Entrevistas 2008
Un año más, Rubén, número 10 del CYTDL, nos concede una entrevista para vosotros, los lectores de esta página. Le pillamos en su residencia habitual, donde nos atendió muy amablemente.
ENTREVISTADOR: - Para empezar, le haré una pregunta típica: ¿cómo está viendo al equipo este año?
RUBÉN: - Bueno, el equipo este año le veo muy fuerte. El único inconveniente que veo es la plantilla, un tanto reducida que tenemos. En realidad, no es tan reducida, pero el comienzo del campeonato nos ha sorprendido en cuanto a lesiones y ausencias. Esperemos recuperar pronto a la gente que está en la enfermería.
E.- ¿Qué le parece el calendario tan apretado de la competición de este año?
R.-Me parece estupendo. Creo que alargando la primera fase pueden verse los equipos que verdaderamente tienen calidad, los que verdaderamente lucharán por el título. Y uno de esos equipos, sin duda, es el nuestro.
R.-Bueno (se ríe), se cuentan muchas leyendas acerca del vestuario. Puedo asegurarle que el noventa por ciento de esas leyendas que usted cuenta son verdad. Pero no voy a ser yo el que las desvele. Son conjuros y bromitas nuestras que tenemos para que la marcha del equipo y la convivencia entre nosotros sea correcta.
R.- Voy a ser breve en mi repuesta: estoy deseando ver ese nuevo apartado.
R.- Por supuesto que estoy motivado. Este año me encuentro igual o mejor que el año pasado, además de contar con un grado más de experiencia, la cual considero importantísima.
R.- La verdad es que me encuentro muy a gusto aquí. No pienso en otro equipo, aún sabiendo que hay numerosísimas ofertas. Si el club lo desea y lo cree oportuno, por mi parte no habría ningún problema, sino todo lo contrario, estoy deseando formar parte de este club hasta mi retirada de las canchas de juego. Pero es un tema que no está en mis manos, es mi representante Gerimiano Carjasal el que lleva estos asuntos. Él negociará mi contrato con el presidente y su junta directiva al final de esta temporada. Recordemos que mi imagen está compartida al 50 % con el club.
R.- Mi trabajo es entrenar y jugar lo mejor que pueda. Si es verdad que últimamente me vengo encontrando muy bien, pero es el seleccionador el que tiene que decidir, yo no soy el que decido. Respecto a la afición sólo puedo dar las gracias por el apoyo que siempre me muestran. También quiero zanjar este tema diciendo que la relación con el propio seleccionador es buena. Supongo que estas declaraciones servirán para cerrar el debate. Aquí nadie se baja los pantalones.
E.- Bueno Rubén, muchas gracias por habernos atendido en su domicilio particular. Despídase como usted desee.
R.- Muchas gracias a ustedes. Hacen un excelente trabajo para llevar la mejor información del equipo a los aficionados. Vuelvan cuando quieran aquí tienen su casa. También quiero agradecer a mis compañeros todo lo que hacen por mí. Muchas gracias.
ENTREVISTA A NOLO GILSANZ DIRECTOR DE MARKETING DE CYTDL
-¿Qué le parece el cambio del formato de juego?
El formato tiene buena pinta. El único fallo que le encuentro es el ir a partido único sin posibilidad de tomar la revancha o llenar el estadio local. No obstante, este formato permite que nuestro equipo se mida a más contrincantes y sepa los aspectos a los que hay que sacar punta
-¿Afectará la falta de nuevos fichajes a la venta de camisetas?
Afortunadamente no. Las camisetas siguen vendiéndose como churros. El otro día vinieron a la tienda un grupo de orientales y se llevaron camisetas de todos. Siéndole sincero, he de reconocer que la que más se vende es la de Mariano. Además viene con un complemento de relleno que se introduce bajo la camiseta para marcar esos pectorales, bíceps, abdominales y demás al más puro estilo Mariano.
Le contaré que en un par de semanas, saldrá a la venta el pelo de David. Y es que nuestro capi, se ha cortado el pelo la semana pasada. Con todo lo que salió, se ha creado una peluca que saldrá a subasta y los fondos serán destinados a los niños de Burkina Faso .
-¿Han decidido ya a quién van a vender los derechos de sus partidos?
La verdad es que no. Son muchas las cadenas que se han interesado por nosotros… PlayWoman, Eurosport, Teledeporte, Tele5 Sport… La primera es la que más dinero nos ha ofrecido, pero aunque los jugadores estaban dispuestos a permitir la entrada de las cámaras al vestuario y grabarles haciendo piña en la ducha, la directiva ha vetado tal idea. Y es que aunque CYTDL es un equipo en el que los integrantes son guapos, esbeltos, altos y muy masculinos, su objetivo es crear fútbol, magia, ilusión, cumplir sueños de fans, y no vender sus cuerpos.
-Son muchas las fans que sueñan con verlos en la ducha….
Jeje. Lleva razón pero esos sueños no tienen nada que ver con el deporte.
-El año pasado, se vieron muchas pancartas de ánimo a los reds. ¿Han pensado en impulsar de alguna forma este tipo de ayuda anímica al equipo?
-En efecto. Los jugadores se sintieron apoyados y lo dieron todo para satisfacer a los hinchas. Ayer, tras un entrenamiento se habló de ese tema y cierto jugador dejó entrever que iba a comprar pintura y tela para dársela a la afición y así conseguir más pancartas. Además, el club premiará al final de la temporada a la pancarta más original.
-Muchas gracias por su atención
A ti
-¿Qué le parece el cambio del formato de juego?
El formato tiene buena pinta. El único fallo que le encuentro es el ir a partido único sin posibilidad de tomar la revancha o llenar el estadio local. No obstante, este formato permite que nuestro equipo se mida a más contrincantes y sepa los aspectos a los que hay que sacar punta
-¿Afectará la falta de nuevos fichajes a la venta de camisetas?
Afortunadamente no. Las camisetas siguen vendiéndose como churros. El otro día vinieron a la tienda un grupo de orientales y se llevaron camisetas de todos. Siéndole sincero, he de reconocer que la que más se vende es la de Mariano. Además viene con un complemento de relleno que se introduce bajo la camiseta para marcar esos pectorales, bíceps, abdominales y demás al más puro estilo Mariano.
Le contaré que en un par de semanas, saldrá a la venta el pelo de David. Y es que nuestro capi, se ha cortado el pelo la semana pasada. Con todo lo que salió, se ha creado una peluca que saldrá a subasta y los fondos serán destinados a los niños de Burkina Faso .
-¿Han decidido ya a quién van a vender los derechos de sus partidos?
La verdad es que no. Son muchas las cadenas que se han interesado por nosotros… PlayWoman, Eurosport, Teledeporte, Tele5 Sport… La primera es la que más dinero nos ha ofrecido, pero aunque los jugadores estaban dispuestos a permitir la entrada de las cámaras al vestuario y grabarles haciendo piña en la ducha, la directiva ha vetado tal idea. Y es que aunque CYTDL es un equipo en el que los integrantes son guapos, esbeltos, altos y muy masculinos, su objetivo es crear fútbol, magia, ilusión, cumplir sueños de fans, y no vender sus cuerpos.
-Son muchas las fans que sueñan con verlos en la ducha….
Jeje. Lleva razón pero esos sueños no tienen nada que ver con el deporte.
-El año pasado, se vieron muchas pancartas de ánimo a los reds. ¿Han pensado en impulsar de alguna forma este tipo de ayuda anímica al equipo?
-En efecto. Los jugadores se sintieron apoyados y lo dieron todo para satisfacer a los hinchas. Ayer, tras un entrenamiento se habló de ese tema y cierto jugador dejó entrever que iba a comprar pintura y tela para dársela a la afición y así conseguir más pancartas. Además, el club premiará al final de la temporada a la pancarta más original.
-Muchas gracias por su atención
A ti
4 comentarios:
puto nolo...que mal anda
no os serviran de nada las pancartas
grande manolo, ahora a por mas entrevistas
ja ja ja, este manuel es que es la monda
Publicar un comentario